Ciudad de MéxicoLeón y Querétaro
¿Tiene una pregunta? Llame Ahora (55) 5208 3770

¿Quiénes Somos?

https://www.fradma.com/wp-content/uploads/2018/07/img-quienes-355x189.jpg
Fradma Group, inicia desde el año 2006 como una empresa mexicana y un centro de Especialidades Químicas, con la capacidad para importar, exportar y distribuir productos considerados por nuestros clientes con los estándares más altos de calidad, ofreciendo mejoras y ahorros en los procesos productivos de los mismos.

A través de los años y con la adquisición de nuevas representaciones Fradma Group hoy es reconocido como un proveedor confiable y con la meta de siempre dar las opciones más adecuadas para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Teniendo como base el servicio técnico especializado junto con el Respaldo y Sinergia de trabajo con nuestros Proveedores, desarrollamos productos líderes y hechos a la medida para nuestros clientes bajo los esquemas de tecnología de punta.

FILOSOFÍA:

El generar Valor a cada una de las actividades de los colaboradores de Fradma Group, junto con su compromiso hacia el cliente, generará a su vez  el valor agregado que el cliente requiere. Convirtiendonos en personas confiables dignas de representar mejoras y productos líderes en el mercado.

MISIÓN:

Proveer a la industria de México y América Latina soluciones innovadoras con productos químicos y equipos especializados de alta calidad y tecnología sin olvidar ser amigables con el medio ambiente.

VISIÓN:

Ser reconocidos como líderes en la comercialización y producción de especialidades químicas y solucione innovadoras en el mundo.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Poner constantemente objetivos en la búsqueda de mejora con la idea de llegar a la excelencia en cada proceso dentro de Fradma Group como Distribuidor, Fabricante y Asesor técnico para nuestros cliente.

VALORES:

Los valores de cada integrante de la Fradma Group, así como de la empresa marcan nuestra manera de actuar y trabajar, mismos que se relacionan  para alcanzar nuestros objetivos tanto personales como corporativos, La ausencia de de alguno de ellos repercute directamente a nuestros resultados finales.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Liderazgo
Abrir chat
Cotiza ahora